La Asociación

Nuestra misión

Estimado amigo te doy la bienvenida a esta página de la Asociación de Empresarios de Montefrío.

Para empezar, te quiero dar las gracias por emplear tu tiempo en conocernos.

Somos una asociación multisectorial que engloba al 95% del empresariado local de Montefrío, entre nuestros asociados podrás encontrar desde tiendas tradicionales, patrimonio etnográfico de nuestra localidad y su entorno hasta algunas de las empresas agroalimentarias más premiadas a nivel internacional.

Montefrío es tierra de frontera, de la última frontera de Al-Andalus pero también es tierra de hermanamiento y multiculturalidad.

Nuestra gastronomía es famosa y te invitamos a que la degustes en nuestros establecimientos hosteleros, no te puedes ir de Montefrío sin probar los sesos al mojeteo, el relleno de carnaval o el remojón de San Marcos, como tampoco te puedes ir de nuestro pueblo sin probar nuestros quesos, aceites y embutidos.
La asociación de Montefrío no solo tiene un componente económico y empresarial sino que también tiene un amplio componente social, estando presentes unas veces como patrocinadores y otras como organizadores en multitud de eventos sociales.

“Juan Antonio Peregrina, presidente de la Asociación de Empresarios de Montefrío”

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Montefrío es mucho más que miradores y magnífica gastronomía. ¡Ven a conocerlo!

• Compromiso

• Cercanía

• Tradición

• Sensatez

• Equipo

• Capacidad

presidentes de la asociación

José Baena, desde 1997 hasta 2009

Carpins Rafael Ávila Arco, desde 2009 hasta 2013

Juan Antonio Peregrina, desde 2013 a la actualidad

Nuestra historia

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit pretium, parturient nisi per porta augue a felis, vitae curae pharetra iaculis metus nulla gravida. Aptent risus proin laoreet malesuada vehicula, mauris luctus tortor cursus, sapien aliquet convallis litora. Turpis luctus aliquet sagittis tristique eros, sed molestie imperdiet parturient et etiam, libero mollis tempus lacinia. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit pretium, parturient nisi per porta augue a felis, vitae curae pharetra iaculis metus nulla gravida. Aptent risus proin laoreet malesuada vehicula, mauris luctus tortor cursus, sapien aliquet convallis litora. Turpis luctus aliquet sagittis tristique eros, sed molestie imperdiet parturient et etiam, libero mollis tempus lacinia.